domingo, 27 de noviembre de 2011

Llegada de Glossy Box..

Buenas!! Al fin me ha llegado la caja de Glossy Box (para las que no saben cómo va, hice un post anterior) y estoy más que contenta con lo que me ha llegado...




Aquí está todo lo que me ha llegado, de izquierda a derecha, Microserum de Hifas da Terra, Laca de uñas, Moroccanoil, y dos productos de Institut Esthederm..



Estos dos productos son de Esthederm, uno es leche desmaquillante y otro es un tratamiento aquadifusor.


El tratamiento capilar es para que al aplicarlo tengamos un acabado sedoso y natural con un brillo radiante. Además repara el cabello dañado.


Es un orgánico a base de hongos, y demás extractos sobre una base de aceite de argán que modulan la actividad celular y minimizan la oxidación de la piel..


Esta es la laca de uñas que me venía, el color es muy bonito, y tiene como una especie de brillo...ya me lo pondré más de una vez este invierno..

¿Qué opinaís de lo que me ha llegado? Ya os comentaré que tal me va los productos cuando los utilice...

Menuda Semanita..

Buenas!!! Perdón por no haber escrito mucho en el blog, pero hemos estado hasta arriba de trabajo, y sin parar de reuniones.. pero ya he vuelto!!! jajaja Este finde hemos creado mi novio y yo un blog de mi perro, ya que estamos llevandolo a Agility y lo está haciendo genial. Además así ve nuestra familia los avances de él mediante el blog, os lo pongo aquí por si quereís meteros y ver las cosas que hace!!! Que me haría mucha ilusión!! Pinchad aquí y vaís directamente.
Un beso para todos!!!!!

viernes, 18 de noviembre de 2011

Concurso!!!

Buenas!!! Ya os comenté que colaboro en una Revista llamada Study of Style, así que os traigo buenas noticias, hay CONCURSO!!!! entrando aquí ireís directamente al concurso. Podeís conseguir unos vaqueros SEE BY CHLOE estilo años 70, que tanto se llevan ahora..Así que no lo dejeís pasar, y participad!!!

martes, 15 de noviembre de 2011

Fashiolista

Buenas, el post de hoy es porque he descubierto otra red social de moda, llamada FASHIOLISTA. No sé si la conoceís pero la verdad esque es algo innovadora. Además de subir tus looks, puedes crearte looks con todos los accesorios, ropa que están en la página por lo que también te sirve de fuente de inspiración!! Yo ya me he enganchado un poco mirando todas las propuestas que he hecho...Incluso si os gusta la prenda, en la parte de al lado, te pone el link para poder adquirirlo.. Todo un acierto!!!
Si quereís seguirme (que como vereís, me acabo de hacer la cuenta) está el icono en la parte derecha. Además os animo a que os hagaís vuestra cuenta porque está muy bien.
Avisadme si os lo hacéis que os seguiré!!!

domingo, 13 de noviembre de 2011

Cumpleaños..

Buenas!! Este fin de semana he estado liada, entre la revista que he hecho mi segundo artículo, y demás..no he parado. El sábado fuí a cenar porque era el cumpleaños de unos amigos, y una cosa llevó a la otra, y sin planearlo, al final nos recogimos a las 8 de la mañana.. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien! Si esque las mejores salidas son las que no planeas..verdad?? Seguro que os ha pasado a vosotras!!!


Como pensaba que sólo ibamos a cenar, me puse este conjunto de mangas largas y un poco abrigada..Pero no sabeís lo que me arrepentí después!! jaja


Aquí todos los que compartimos momentos...Qué bien lo pasamos ayer..!!


viernes, 11 de noviembre de 2011

Mi primera colaboración...y que no sea la última!!!

Buenas a todas!!! Hoy os escribo porque estoy súper contenta de todo lo que me está aportando el blog, tanto para abrir nuevas puertas a la Moda, como para iniciarme en nuevos estudios..os conté que estoy haciendo el Curso de Personal Shopper, y he comenzado un Master en Moda.. A raiz de esto, me puse en contacto con la directora de una revista online y me dió mi primer artículo a escribir...si quereís verlo mirar aquí..Ya estoy haciendo el siguiente...va de complementos!! Espero que os guste y que sigaís la revista porque va a ser genial!!!
¡¡¡Muchas gracias a todas!!!

lunes, 7 de noviembre de 2011

Personal Shopper!!!

Bueno, pues la Escuela Internacional de Estilismo y Moda de Madrid, me ha seleccionado para realizar su curso de Personal Shopper!!! Después de pasar una serie de entrevistas...me ha llegado la carta (no sé si será a todas pero yo me he emocionado, sinceramente).
Así que en breve, tendré mi título de Personal Shopper!!! Estoy suuuper contenta!!! :)
Ya le voy viendo más color a mi sueño...!!!




sábado, 5 de noviembre de 2011

Para la lluvia..KATIUSKAS!!!!

Buenas!!! Llevo tiempo detrás de las botas de agua (o katiuskas como las llaman aquí) y sobre todo ahora con las lluvias que estamos teniendo, me he puesto a buscar como una loca.. Pero mi problema ha sido siempre, ¿Y con qué me lo pongo? tenía la opinión de que el look te lo hacía informal..pero todo ha cambiado.. Ahora hay muchísimos modelos que son muuy originales y ponibles... Mi primera opción son las Hunter, sobre todo, me gusta el modelo que ha hecho Jimmy Choo


Para mí, son muy originales, además que el detalle de la piel de serpiente queda genial...

He de confesar que cuando ví estas, me gustaron muchísimo también..Son de Gioseppo, las encontré en una tienda y me parecieron magnificas.. ¿Teneís botas de agua? Contadme!!!

martes, 1 de noviembre de 2011

Nominada!!!



Bueno, pues mi entrada de hoy la hago con una sonrisa de oreja a oreja..porque me han nominado..Nunca me sonó taaan bien que me han nominado, y todo gracias a Bea Pinchad aquí y vais a su blog. No queda duda decir que es un blog genial, además eres un sol de persona, y espero que cuando puedas me avises y tomarnos ese café en Zaragoza, que me apetece muchísimo.  
Y ahora como buena nominada, contestaré las preguntas hechas....


1 - CANCION FAVORITA: Cualquiera que me haga sentir algo especial, aunque tengo varias que si las escucho me alegra mucho..por ejemplo Nelly & Kelly Rowland Dilemma..

2 - POSTRE FAVORITO: Mientras lleve chocolate me pirra todo..!!

3 -LO QUE ME MOLESTA: La gente hipócrita, la dejadez de la gente (con eso no puedo) y las dobles caras..

4- CUANDO ME MOLESTO: Se me nota en la cara..Cualquiera que me conoce sabe si me pasa algo nada más mirandome a la cara.. no dicen que es el Espejo del Alma..

5- MI MASCOTA FAVORITA: Yo no los puedo llamar ni mascotas, para mi son mis dos niños..Tengo dos perros de agua, Akiles y Gorda..y para mí son mi mundo..Los adoro!!!

Akiles

                                                               Gorda


6 - BLANCO O NEGRO: Pues mejor el negro, creo que viste muchísimo más.

7 - TU MAYOR TEMOR: Pues me da reparo muchas cosas..aunque creo que sería una de las peores el que no signifiques nada para alguien.. Creo que es una de las peores sensaciones..

8- TU MEJOR RASGO: Soy muy risueña, y además de que me ilusiono con las cosas muy rápido..

9- ACTITUD DE TODOS LOS DÍAS: Pues tal y como soy, riendome de todo, viendo el lado positivo...

10- QUE ES LA PERFECCIÓN?: Pff...Perfección..pues creo que ahora estoy en unos de esos momentos perfectos, todo me va genial, y como he dicho antes, estoy con unas ilusiones tremendas con mi blog..

11- COLOR FAVORITO:  Tonos tierras generalmente, aunque en realidad, todos los colores bien combinados son favoritos.

12- ANIMAL FAVORITO: Mis gordos, Akiles y Gorda.

13- NUMERO FAVORITO: 7


14- PERFUME QUE ESTOY USANDO: Perfume rosa de Narciso Rodriguez..Y de diario utilizo la manzana verde de DKNY.



15- RECIBIR O DAR REGALOS: Prefiero darlos que recibirlos..Me encanta la cara de "qué será" mientras lo abren..jajaja (y más cuando les fastidio envolviendoselos 30 veces)

16- ULTIMO DIA QUE USASTE SOMBRA DE OJOS: Hoy por la mañana..

17- DIA DE LA SEMANA FAVORITO:  Viernes..porque como no trabajo los sábados, asi tengo dos días libres por delante..!!!

Mis quince nominadas .....


http://www.mesvoyagesaparis.com/

http://paquetevistasbien.blogspot.com/

http://miestilodiaadia.blogspot.com/

http://www.locaporturopa.com/

http://www.masqueropa.net/

http://judithfronton.blogspot.com/

http://www.miarmarioenruinas.com/

http://www.myshowroomblog.com/

http://misscosillass.blogspot.com/

http://mylyfe-mystory.blogspot.com/

http://frutosamore.wordpress.com/

http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

http://vivaluxury.blogspot.com/

http://www.1sillaparamibolsoblog.com/

http://www.trendytaste.com/

Gracias por todo!! Espero que os haya gustado!!!!