viernes, 29 de junio de 2012

Rosa para el verano!

¡¡Buenos dias!!! Llevo dos noches sin dormir!! A ver si viene otra ola de frio siberiano que nos baje la temperatura! jajaja Aproveche al bajar un poco el sol para hacerme estas fotitos con este look. El pantalon cuando lo ví en Zara me enamoré, por el color, por la tela, por TODO!! No me puede gustar más.. Tiene muchas combinaciones, pero para el verano y con el dia que hacía, preferí optar por colores vivos (que ya tendremos tiempo de ponernos más simplonas)













El pantalón me lo vereís más porque es uno de mis favoritos.. Aunque ahora haga calorcete, en septiembre o así acabareís aburridas!! jaja Un besooo!!!

 Pantalones:Zara
Camisa: Bershka
Zapatos: Zara

miércoles, 27 de junio de 2012

Estilo rock!

Cómo vaís?? Yo mal, asimilo muy mal el calor..y esta ola de calor a mi me está matando!! Sólo me apetece agua, agua, agua y más agua... Aún así, cuando hizo más fresquito, aproveché para enseñaros este look que va a formar parte de mis favoritos!! Cuando ví esta falda en Zara me encantó sobre todo por la originalidad...












Esta vez lo he conjuntado con esta camiseta de Mango, y con los tacones de Zara... Un conjunto muy ponible para muchas ocasiones!! A mi desde luego me encanta..

Falda: Zara
Camiseta: Mango
Tacones: Zara

lunes, 25 de junio de 2012

On the road!!!

Buenaas a todos!!! Siento estos días de ausencia, pero he estado viendo a mi familia!!! Así que vengo con las pilas cargadas y con más looks!!! Así que os dejo uno!!! Como hacía mucha calor, me puse fresquita, y esta falda es toda una adquisición!! Me encanta!! Puedes combinarla tanto para tu día a día, como para salir...

Podeís ver el viento que hacía.. jaja







Aquí se ve bien el collar babero que elegí... y los super tacones de Zara!!!






Espero que les haya gustado el look de hoy!!! A mi el babero es lo que me encanta!!! ;) Me he hecho aficcionada!!
¿Ya teneís el vuestro?

miércoles, 20 de junio de 2012

Nuevas Adquisiciones!!

¿Que tal llevaís la semana? Yo ando liada de papeleo.. Pero me dió tiempo ayer de tomarme un café con mis amigas en mi centro comercial favorito de Zaragoza y ya de paso, pequé!! jaja No se me puede dejar suelta en una tienda..
Tenía varias cosas que quería cogerme, así que eso fue lo fácil!!!
Primero tenía varias cosas pendientes de comprar de maquillaje, un ILUMINADOR, este es de L´oreal y es bastante buena, al menos a mí me va genial. El pintalabios es un capricho total!!! ES muuuy bonito el color que tiene, y es de LACOME, el número 340B, y para mí va a ser mi pintalabios estrella de este verano. Lo que tenía que renovar era un pincel para aplicar el pintalabios (cosa que antes no hacía) ya que queda muy natural y sin pegotes.




Después como siempre, hago parada obligatoria a Oysho, y esque me encanta esta tienda.. No pude resistirme a este bikini..tanto por el color como por la forma (me encantan tipo palabra de honor) lo que no estoy tan segura es de las braguitas brasileñas..pero me atreveré!! jaja






Y en Bijou Brigitte me compré este collar babero.. Con cualquier tipo de look creo que puede quedar bien y te da un toque muy chic!! La diadema es de Primark, ya me haré algún peinado con él..





Espero que os hayan gustado mis compras!!! ¿Habeís picado algo vosotras tambien? jaja Un besoo!!!

domingo, 17 de junio de 2012

Thinking Green!!

Buenas!!! Como se presenta el domingo? El mio va a ser de piscina total!! jaja que hace muuucha calor! Aquí os dejo un nuevo look!!! Me encantan estos pantalones estilo Harem! Son de la temporada pasada de Mango y el color es lo que más me gusta!! Pega con todo!! Este año me he cogido unos cuantos porque los encuentro comodiiisimos y muy ponibles, y con unas chanclas monas o unos tacones te los puedes poner para cualquier ocasion!

















Pantalones: Mango
Camiseta: Bershka
Tacones: Mango
Collar: Primark


Buen Domingo a Tod@s!!!!

jueves, 14 de junio de 2012

Curso Maquillaje If

Buenas!! Qué tal todo? Os traigo una entrada un tanto especial. El otro día en la tienda "If" ví que había un curso de maquillaje personalizado, y decidí preguntar por él, porque nunca está de más saber algunos truquitos nuevos.. Para mi sorpresa es GRATUITO! así que cogí cita y os traigo algunos truquitos!!!



En primer lugar limpiar el cutis!! Me limpió con productos de Channel, y luego me aplicó un iluminador en la frente, barbilla y nariz.. Para darle más luminosidad y que se note más profundidad en el rostro.



Después del iluminador, el corrector y la base de maquillaje.. Como iba en vaqueros, me aplicó unas sombras azules de Dior.



Este es un truquito de maquillaje de la chica, para difuminar la parte de abajo del ojo, es preferible un bastoncillo porque así coges menos sombra y también obtienes un difumindo más natural. La verdad es que quedó mucho más bonito así..




Los labios me los puso de color Tierra, para no resaltar mucho, ya que siempre es preferible destacar una de las dos cosas, ojos o labios, y como iba de tonos azules,optó por este pintalabios de Clinique. El resultado no me gustó mucho porque a mi personalmente, me gusta que no me note que llevo algo puesto.. Y este es un poco "pegajosillo".. pero el color es muy natural.




Y aquí una foto del después... Aunque no se me ven los ojos, solo se ven gafas, podeís observar el color de labios.

Como notas de maquillaje,me aplicó polvos justo después de la base, para así eliminar el brillo que pueda aportar la base. Para pintar el ojo, no pasarse más allá de donde termina la ceja (que aunque se sepa siempre se dice), al igual que aplicar las sombras más oscuras en la parte baja del ojo, y las claras arriba.

Teneís más truquitos?!?! Contaaadmee!!!

lunes, 11 de junio de 2012

Coral!!

Buenas a todos!!! Aquí os dejo otro look, esta vez, como hacía fresquito, he optado por pantalones.. como me encanta el coral, lo he escogido para este look.










Aqui os dejo los tacones que elegí. Son de Stradivarius de hace 2 temporadas sino recuerdo mal..y he de decir que ahora es cuando más los estoy incluyendo en mi día a día por el detalle de crochet que tiene..


Aquí mis pulseras de Tous y anillo. Son geniales!



Los pantalones son de Mango, y la camisa de Zara.

Espero que os haya gustado!! Un besoo!!!

viernes, 8 de junio de 2012

Sombras!!!

Buenas!! Que tal todo??? Yo encantada con esta mini bajada de temperaturas..para que negarlo!! jaja Hoy me he acercado al mercadona a comprar algunas cosillas, y siempre me paso por la parte de perfumeria, y mirad lo que me he encontrado!!!


Son de Maybelline que ha creado una nueva línea de sombras de ojos en formato de crema como parte de su línea Studio con diez colores entre neutros y vibrantes. Estas sombras de tatuaje afirman ser a prueba de agua, no acentuar las arrugas y permanecer intactas por hasta 24 horas.


Yo me compre estas dos..porque había poca variedad pero desde luego, me las podría llevar todas!!!

Y como ya estaba puesta en esto de perfumería, me pasé por Kiko y encontré estas maravillas.. Son unas sombras que o bien las utilizas en seco, es decir, aplicandolas con el pincel, o bien las mezclas con el líquido que te viene específico para ello, Mixing Solution! Yo creía que utilizarla con agua era igual, pero la chica, súper amable me ha hecho allí la demostración, y es una pasada.. Con este líquido se queda el color mucho más brillante y con mucho colorido..



Estoy deseando probar estas dos.. sobre todo el azul..porque queda genial..


Aquí os dejo el líquido de Kiko especial para aplicar a las sombras..

Creo que estos serán mis indispensables para el verano, y vosotras, ¿teneís algún indispensable!??!
Contadme!! :)

miércoles, 6 de junio de 2012

Sorteo en Moda y Más

Buenas!!! Se que no es normal dos post en el mismo día pero este es porque el Blog Moda y Más está de sorteo, y sortea, nada más y nada menos que tres libros "Vestir con Estilo" de María León, si quereís podéís participar pinchando aquí.. Animaos que no se pierde nada!!! Yo ya lo he hecho!!


¡¡Suerte a tod@s!!

Sweet Dress..

Qué tal todo?? Yo pasando mucha calor..Así que deseando que refresque un poco para poder vivir con normalidad!! jaja No me aclaro! Espero que por vuestras ciudades no haga esta calor infernal..
Hoy os traigo un look que me encanta.. El vestido es de Mango del año pasado, y es de lo más cómodo.
Los zapatos, como no, de Zara.. Ya los tengo en dos colores (que lo vereís)..









Aun estoy algo blanca!! jajaja Se nota sobre todo en las piernas, verdad?
Siento no subir muchas más fotos, pero las demás no salieron bien, salen muy borrosas y no me gusta esa calidad para las fotos del blog.. Para la próxima, más!!
¡¡¡Un beso!!!!



lunes, 4 de junio de 2012

2º Premio!!

¡¡Buenaas!!! Aquí os traigo otro premio que he recibido de Mi Vestido de Lentejuelas un blog genial y que decir de ella!!


Siento no haber completado los 10, pero esque no encontré mas..
Ánimo a todos para seguir cada día con más ilusión y no olvidéis repartir este premio a otros 10 blogs que merezcan la pena,poner la foto del premio y un enlace al blog que os ha otorgado el premio.¡Muchos Besos Compis!