lunes, 31 de octubre de 2011

Halloween...

Buenas a tod@s! Estamos en vísperas de Halloween y trasteando por la web, he encontrado estas fotos que he encontrado, y no he podido evitar subirlas... No sé que vamos a hacer esta noche, a parte de ver la 2º temporada de "The Walking Dead" (es genial la serie) así que de momento, si salgo, no sé si hacerme con este look!!! jajajajaja


¿Cuánto costaría esta calabaza? Seguro que tampoco podría comprarla!! jajajaja
Feliz Halloween a tod@s!!! Subid fotitos de esta noche si haceís algo.

7 comentarios:

Unknown dijo...

hola guapa!!
que fotos más chulas y la serie la echaré un vistazo!!
los botines son de las rebajas de Carolina herrera jejeje. Ya lo he puesto en el post q se me olvidó ponerlo, gracias.)

Anónimo dijo...

Hola guapa!!

Qué original, me encanta!!

Besos

Yaja Rodríguez dijo...

En cuanto a las fotos, estan hermosas y super creativas estan increible la verdad por otro lado que curioso ¿no? en cuanto a la serie no la conozco pero navegando en internet todo es posible :D, por otro lado te cuento que me gusto mucho tu blog, esta increible y como me gusto ya me hice tu seguidora un abrazo desde Panamá y pues yo por mi parte no planeo nada de fiestas halloween...
Besos

Yaja

Preppy&Pretty dijo...

Hola preciosa! te invito a pasarte por mi blog porque ... estas nominada!
Besitos preppys
http://preppypretty.blogspot.com/

my style on the rock dijo...

Me encantan estas calabazas.Besitos

Clara Turbay dijo...

Mil y mil gracias! me encanta tu blog y enseguida
este post permanente en mi blog con un link back!

http://paquetevistasbien.blogspot.com

Lara dijo...

jajaja super graciosas estas fotos!!

Yo tambien veo esa serie!

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

Un beso
Lara