sábado, 3 de marzo de 2012

Nuevas Tendencias

Buenas a todos! Siento la ausencia pero estos examenes me estan haciendo estrago..Pero ya no voy a dejaros más apartados!! jaja
La semana pasada me dejé caer por las tiendas a ver todo lo que se nos presenta.. y todo es PASTEL, FLORES y ENCAJES!!! sin duda vamos a tener prendas de este estilo hasta aburrir!!! Aunque yo encantadisima..!!!
Como todos bien sabemos, Paula E. es la imagen de Blanco, y no es de extrañar, luce todo lo que se ponga de una manera espectacular..Blanco lo recoge todo en su campaña de primavera-verano, colores pastel, encajes, flores.. Creo que este año seré una blanco-adicta!!!


Y aqui FLORES...
Tendencias primavera 2012
Este vestido es de Stradivarius..la verdad que Stradivarius está trayendo algunas prendas muy ponibles y muy bonitas..!!

El short de ZARA, lo hay en blanco y en negro. La verdad es que es una moneria!!! y cuesta 25,95 € creo recordar..



Y ustedes, ¿Ya teneís adquisiciones de esta nueva temporada?

No hay comentarios: