martes, 22 de mayo de 2012

Faldas pañuelo y DIY

Buenas!! Estamos a martes y ya estoy pensando los días que quedan para el fin de semana! ¡¡Q desastre soy!! Hoy os traigo un post que he estado mirando mucho. Como bien hemos visto en las pasarelas, el estampado pañuelo para vestidos y faldas es tendencia para esta temporada..
Esta foto que os pongo a continuación es un pareo, aunque no lo creaís, y ha salido en alta costura.. Yo por ejemplo no tengo el arte que hay que tener para ponertela así y que te quede tan bien, la verdad, intentaré hacerlo y subiré fotos a ver..

 

Sin embargo, Zara piensa en todo..y lanza esta falda pañuelo!! jaja Supongo que para gente como yo..

Y lo más genial de todo...Esta falda que para mí es una monada... Y no es nada más y nada menos que un pañuelo!!! Si, sí.. Un pañuelo!!! Es una idea muy original y como veís queda una falda muy ponible!!! Sólo hay que ver como ponertela para que quede mejor... Lo bueno de este DIY es que es muy barato y se encuentra en cualquier sitio..Y sino, a coser los dos extremos del pañuelo que nos guste.. y Voilá!!!



Las puedes coger de distintos colores, o incluso con lentejuelas para una noche combinada con una blusa blanca...



Y llegado más el frio, si queremos podemos contar con las de lana.. si el frio y el tiempo nos lo permite...

Yo probaré a hacerme una, y como no, subiré fotos con un look!!! Espero que os guste mi propuesta!!! ¿Os animaís vosotras?

2 comentarios:

Alazne dijo...

La gris me ha gustado mucho..yo tengo alguna falda que hace ese efecto!

besos

http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

jajaja me leiste el pensamiento!!! Hoy e estrenado la mia,me encanta!!!Besikos!!!