sábado, 19 de mayo de 2012

Swimwear de 10

Ya estamos de cara al verano, después de todo el largo invierno, llega la hora de pensar en la playa, sol, y por supuesto, el BIKINI..
Son muchas las marcas que se están haciendo un hueco en nuestro día a día con el "bikini perfecto" y lejos de lo morena que pueden estar las de H&M... Os traigo la mejor recopilación de bikinis 10 (al menos para mí)..
                                          

Este es de Calzedonia... Y para las que estamos encantadas con la moda Calaveras...Este es genial!!! Eso sí, es para darte un caprichito, porque cuesta 55 €.. Pero bueno, uno al año..


Este como bien sabreís, es de Blanco. Lo que más me gusta es que es efecto "Push Up", así que te hace un efecto muy bonito.. Y de precio está genial


Que decir de H&M.. Este año además se le ha dado mucho bombo por el tema del moreno de las modelos.. Aunque seguramente, será marketing, por eso del que dicen: Lo importante es que se hable de ti.. Así que H&M lo ha conseguido.. Sin embargo, creo que también se lo tiene ganado por estos diseños tan espectaculares que han traido para este verano...

Yo creo que iré a echar un vistazo más antes de elegir mis dos bikinis estrellas del verano.. No sé por cual me decidiré..ya os cuento..

¿Ya habeís elegido el vuestro?

3 comentarios:

Mi vestido de lentejuelas dijo...

Martinaaaaa!!Gracias por pasar por mi blog y comentar!!yo tambien te sigo!!
Además te he dado un premio significativo para darnos un impulso a los nuevos blogs para darnos a conocer.

Enhorabuena tienes mi premio Liebster!!!!
un besazo

Pasa y mira las reglas como son,muaaaak

MY WHITE IDEA DIY dijo...

Gracias por tu comentario!
El de blanco está genial pero esta agotado!! al menos mi talla..
a ver si lo vuelven a sacar...

un besoo

http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Sobre la colección de este año de Calzedonia, hay uno palabra de honor en color turquesa que me encanta, seguro que lo has visto :P
El de blanco también me gusta a Irina le queda espectacular, yo tengo ganas de probármelo a ver como queda y te diré que me compré uno de H&M, de 4,95€, es en color coral y tiene volantitos. La verdad que por ese precio está genial :)
Besotes!