jueves, 14 de junio de 2012

Curso Maquillaje If

Buenas!! Qué tal todo? Os traigo una entrada un tanto especial. El otro día en la tienda "If" ví que había un curso de maquillaje personalizado, y decidí preguntar por él, porque nunca está de más saber algunos truquitos nuevos.. Para mi sorpresa es GRATUITO! así que cogí cita y os traigo algunos truquitos!!!



En primer lugar limpiar el cutis!! Me limpió con productos de Channel, y luego me aplicó un iluminador en la frente, barbilla y nariz.. Para darle más luminosidad y que se note más profundidad en el rostro.



Después del iluminador, el corrector y la base de maquillaje.. Como iba en vaqueros, me aplicó unas sombras azules de Dior.



Este es un truquito de maquillaje de la chica, para difuminar la parte de abajo del ojo, es preferible un bastoncillo porque así coges menos sombra y también obtienes un difumindo más natural. La verdad es que quedó mucho más bonito así..




Los labios me los puso de color Tierra, para no resaltar mucho, ya que siempre es preferible destacar una de las dos cosas, ojos o labios, y como iba de tonos azules,optó por este pintalabios de Clinique. El resultado no me gustó mucho porque a mi personalmente, me gusta que no me note que llevo algo puesto.. Y este es un poco "pegajosillo".. pero el color es muy natural.




Y aquí una foto del después... Aunque no se me ven los ojos, solo se ven gafas, podeís observar el color de labios.

Como notas de maquillaje,me aplicó polvos justo después de la base, para así eliminar el brillo que pueda aportar la base. Para pintar el ojo, no pasarse más allá de donde termina la ceja (que aunque se sepa siempre se dice), al igual que aplicar las sombras más oscuras en la parte baja del ojo, y las claras arriba.

Teneís más truquitos?!?! Contaaadmee!!!

4 comentarios:

Moi Coquette dijo...

Hola guapa!!!
Que pena no haber visto el resultado de los ojos, seguro que quedaron genial. Yo truquitos, truquitos no tengo muchos, las pautas que sigo son más o menos esas.

Un beso y yo también te sigo.

Moi Coquette

modaelena dijo...

trucos lo que se dice trucos no es que utilice muchos a la hora de maquillarme, lo que si hago es mezclar a veces el perfilador de labios con la barra para unificar el tono y que no se note que los he perfilado, así además dura más el color.. ;) BSTISS

www.diariodeunaPersonalShopper.blogspot.com

aitziber dijo...

Pués el maquillaje te quedo muy chulo, yo nunca utilizo iluminador pero tengo ganas de comprarme uno la verdad.
Y yo la parte de abajo del ojo lo difumino con el dedo porque me gusta mucho más.

besitos guapa
www.elescaparatefucsia.blogspot.com

gracias por pasarte por mi blog, ya tienes una seguidora más

Lola Rz dijo...

Yo truquitos no tengo la verdad, soy un poco desastre para estas cosas, aunque sí me encantaría hacer algún cursillo de esos, pero no que me maquillen a mí, quiero ver cómo se maquilla y así aprender, si no no tiene mucha gracia...
Que bien que haya sido gratuito!!
Un besote

http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/