domingo, 22 de julio de 2012

Cuidados

Os traigo un post que creo que os puede servir a muchas.. Hace varios días me empezaron a salir como unos pequeños granitos ¡¡¡horror!!! y fuí a la farmacia a buscar algo que me sirviera.. Y me dieron esto:

Es un gel limpiador que se tiene que aplicar mañana y noche, y a pesar de ser de Avene cuesta 12 €.. por lo que la relación calidad-precio es inmejorable. Deciros que llevo echandomelo tan sólo 2 días y ya no tengo nada...Es mi producto 10 de este mes!!! Lo recomiendo totalmente.

Otro producto que he probado y también lo recomiendo 100% es este Anticelulítico de Deliplus con efecto frío..

Sé que hay que ser constante para ver resultados, pues bien, llevo un mes y algo aplicandolo todos los días, y tengo que decir que me noto resultados. Para mí por 4,75 € tenemos una crema que no tiene mucho que envidiar a las caras.. y encima hace su trabajo perfectamente..!!!

Espero que os haya servido de ayuda, y que me digaís vuestros productos que os sirven!!! Un besoo!!


21 comentarios:

Sola ante el espejo dijo...

Me encanta cuidarme. Es cierto que la constancia es un factor determinante para ver resultados. Besos.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Jacky dijo...

nice blog :) follow each other with bloglovin? Just follow and comment and I'll return :)

www.whaelse.com

<3

Laura dijo...

Hola guapa!,
Me ha gustado mucho el post!, el limpiador de avene tiene muy buena pinta!,
Besos!

Ángela dijo...

Hola guapa!! he abierto una cuenta de eBay donde he puesto en venta algunas cosillas, pásate a ver si quieres!! Aquí te dejo el link: eBay eyes-of-zodiac Muchas gracias!! Un besazo enorme! :)

Trapones dijo...

yo soy un desastree.... pero tu post me ha venido geniaL! ;)

bubbles and windmills dijo...

yo uso el de Deliplus, personalmente no veo sus efectos como reafirman pero me sirve de gran ayuda cuando noto las piernas cansadas, sobretodo después de llevar tacones...

Anónimo dijo...

Qué bien! Yo para el acné utilizo la línea de Viohi Norma Derm, va genial y sobre esos precios =)

Un besito,
Sara.

http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

Tomando notas con Ro dijo...

Bufff mi experiencia con los granitos y los productos fue un horror, no acerté con nada... digo fue porque un día desaparecieron... la verdad es que coincidió con una anticonceptivo oral que fue una maravilla... pero nunca más volvieron y las pastillas dejé de tomarmelas.

Toco madera.

Unknown dijo...

Hola guapa! la verdad es que todos los productos de Avene que he probado me han parecido buenísimos, así que lo mismo me animo con éste porque ultimamente me salen muchos granitos... grrr!

De Deliplus he probado otra anticelulítica que viene en sobrecitos y también va muy bien, aunque sale un poco mas cara. Compraré ésta a ver que tal!

Un besote

www.fashionvic-team.blogspot.com

JULS dijo...

tomo nota! :)

Elsa Gervasi dijo...

¡Hola preciosa! La verdad es que la segunda, aún, gracias a Dios, no la necesito, pero la primera me viene al dedillo, así que me pasaré por la farmacia a ver, muchísimas gracias por enseñarnos este tipo de cosas que interesan a todas, y espero que te sigan haciendo los efectos esperados. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

dacencio dijo...

Me salen muchos granitos, pero ya tomare nota en ello :)
Ya te sigo, Sigueme guapa.
Besos

http://lovelylipsstyle.blogspot.mx/

Gianna Saracco dijo...

Hola!
antes que nada gracias por pasarte por mi blog! sois la alegria de mis dias!
Y por otra parte voy corriendo a comprarme el limpiador facial! porque con el calor tengo la cara un desastre total! gracias por los consejos! besitos

Gia.

gia-anngia.blogspot.com

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

gracias por la recomendación!! he probado el anticelulítico y la verdad que a mí no me hizo mucho pero el precio es genial! un besi preciosa!

Natalia dijo...

Este post me ha venido genial, sobre todo porque yo también ando en busca de un buen limpiador ;D

besos guapa.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

Petite Robe Noire dijo...

tiene buena pinta, los granitos son odiosos!
besos
www.ccpetiterobenoire.blogspot.com

sweetmona dijo...

Yo he utilizaso el gel de frio de mercadona y se nota muchisimo!

Silvia dijo...

Buenas recomendaciones :)
Besos!

http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

Laura de Lpqp. dijo...

Hola wapa!!

El limpiador no lo conocía pero está genial saber que su precio no es caro.
La crema de Deliplus, la conocía y la verdad es que en general cualquier crema anticelulítica de Mercadona sirve perfectamente.

http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/

Bss,Lau

Unknown dijo...

Hola guapa! el limpiador es una pasada!! yo lo hace unos añitos lo usaba y estaba encantada, ahora mi hermano es el que lo usa :)

Ángeles dijo...

Yo utilizo de vez en cuando el limpiador y la verdad que es una pasada!! te va a durar...... Buena recomendación el anticelulítico!!cuando acabe el que estoy usando lo compraré