martes, 23 de agosto de 2011

Bolsos..Clutch..

Buenos días a tod@s!!! Hoy he querido hablar de bolsos..Porque, ¿Qué sería de nosotras si no contamos con un buen bolso o clutch, claro está? Sabemos que podemos ir de lo más básicas del mundo, pero con un buen bolso o cartera de mano...Voilá!! Tenemos un conjuntazo!!!
Y esque aunque no lo creamos, un buen complemento bien conjuntado nos aporta un glamour especial...
Para ello, os pongo mis adquisiciones o futuras..jejeje
Este clutch es de Accessorize..cuesta unos 45€..y esta es mi próxima adquisición..(http://www.accesorize.com/)





Este es mi Bolso de DKNY..lo compré esta temporada, pero realmente es de la pasada..por lo que me costó algo más barato. Lo bueno de este bolso es que tiene un lazo que lo puedes ir cambiando a tu gusto.. Este me lo puse porque iba de tonos beig y marrón, así que me pegaba bien.


Este bolso, se está haciendo famoso...y os preguntareís porqué.. Lo lleva Olivia Palermo, y se está haciendo un básico en su armario..y como no somos menos, lo pongo porque es una monada. Es de Zara, y cuesta 79.95€ (lo peor es el precio..) aunque para un capricho si que vale!! (http://www.zara.com/)

TRES
Este bolso es de Desigual, y no sé porqué pero me ha encantado..será porque es de sport o con un look casual también va genial. De precio muy bien, 59€ y también se puede comprar en su página web (http://www.desigual.com/).

Iba a poner más clutch, porque son los complementos estrellas de este otoño.. Pero si os pasaís por accessorize, mango, zara...hay auténticas monerías y bien de precio..
¿Qué tipo de bolsos es el que más os gustan? Os encontraís agusto con los clutch??
Yo sin duda...SI!!!!

4 comentarios:

Lola Rz dijo...

Me encanta el de Zara y el tuyo de DKNY.
A mí me gustan mucho los clutches, pero para el día a día prefiero un bolso grande. Sobre todo para ir a la facultad no me puedo permitir llevar un clutch pues no me cabría nada de nada!!
Un beso guapa

http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

Miss A dijo...

A mí el de Accessorize me costó mucho conseguirlo, pero estoy feliz con él.
El de Zara de Olivia Palermo me gusta mucho, pero el precio me contiene un poco.

MONICA SORS dijo...

Hola preciosa! Te he contestado en mi post pero también te lo copio aquí :)
Muchísimas gracias por tus palabras! :) No hago ninguna dieta en especial, pero hace años que me alimento más bien a base de verdura, fruta y proteínas y muy pocos azúcares blancos (pastas, pan, etc). También tomo muucho té rojo que es genial para quemar grasas después de las comidas!
Por cierto guapi, te sigo! Besitos

MONICA SORS dijo...

Ah y me encanta el primer clutch!!