sábado, 20 de agosto de 2011

Pulseras Agatha Viceroy!!

Aquí teneís las nuevas pulseras Viceroy llamada Agatha! Son geniales y las tienen de muchísimos colores.. A mi particularmente, me encanta la fucsia y la turquesa...aunque he de reconocer que todas tienen su encanto.
Por cierto, no sé si sabreís que las pulseras las sacó Pilar Rubio..






No me digaís que no son geniales!!! Me recuerdan muchísimo a las de Sara Carbonero..pero estas tienen mucho más estilo..
La habeís visto en las tiendas??




2 comentarios:

Clara Turbay dijo...

Me encanto la pulserita.


http://paquetevistasbien.blogspot.com/2011/08/en-fur-or.html

Unknown dijo...

Hola acabo de ver tu blog , me ha gustado y veo q estás empezando, así q aquí tienes 1 seguidora más!
te dejo el mío y si te gusta pues...hazte seguidora tb!
www.hunterchic.es