martes, 20 de septiembre de 2011

Cumpleaños

Buenaas!!! Siento no escribir mucho estos días, pero estoy liadísima. Además hoy voy de nuevo a la peluquería a que me arreglen lo que me hicieron!! En cuanto me pongan guapa (o al menos me vea así) subo fotitos!! Que supongo que será esta tarde..por la cuenta q me trae!!! jejeje..
El post de hoy es que dentro de dos semanas es mi cumpleaños, el 3 de Octubre, y ya me han hecho la pregunta típica, ¿Qué quieres por tu cumple?.. Y la verdad...¡¡NO SÉ QUÉ QUIERO!! Os pasa a ustedes??Aiins...no sé si es la depresión de mi nueva edad o no sé... jaja
Se despide una vieja deprimida! ;)

5 comentarios:

Black shoes dijo...

Pues mi cumple es el 4 de Noviembre y ya llevo meses dando la murga con algunas cosillas porqué, se que si no lo indico previamente, la cosa se complica jajaja


No digas vieja deprimida, que la edad está en la cabeza de uno y de depre nada de nada!!!! Ve dando un paseo por blogs que seguro que te acabas enamorando de algo!!!

besoss

http://blackshoess.blogspot.com/2011/09/preparada-para-la-lluvia-con-hunter.html

el universo dijo...

Claro que nos pasamos por el blog para verlo. Ánimo! un blog da mucho trabajo pero también alguna sorpresa. Te seguiremos, tocaya,
El Universo de Martina

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

hola guapa!! gracias por tu comentario me alegra conocer tu blog!!!
muchas gracias por tu comentario! un besito!

Trendygemm dijo...

muchas gracias poe el comentario en mi blog, el mio es el dia de Halloween:D
besos y disfruta del fin de semana

Lola Rz dijo...

Espero que disfrutes mucho de tu cumpleaños y tengas muchos regalitos!!
Un beso

http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com