miércoles, 7 de septiembre de 2011

Viaje Con Glamour...

Buenaas!! Siento no haber aparecido por aqui mucho pero entre las fiestas y reincorporación al trabajo me ha sido complicado sacar algo de tiempo.
Bueno, pues aqui vengo de nuevo, y con muuchas fuerzas, y además, con muchas ganas de hacer un viaje. Llevo varias semanas pensando en los destinos, mirando precios, lugares con playas... y hoy por motivos de trabajo he tenido que acudir a un hotel para pedir unos presupuestos, y cual es mi sorpresa..MIRAAAD!!!




Es la maleta más Fashion que he visto en mi vida..!! Y por supuesto, LA QUIERO!!! jaja Eso de que lleve distintas modelos con sus looks en pasarela me encanta! Miré muy disimuladamente la marca, y es de ALEX MOX.
Creo que me la elegiré para mi próximo destino, sea cual sea...
Y ustedes, ¿¿os habeís ido de vacaciones a algún sitio!??!

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta la maleta, es preciosa, yo también la quiero; te invito a visitar mi blog, besitos, RA

http://mysweetpeque.blogspot.com/