domingo, 27 de noviembre de 2011

Llegada de Glossy Box..

Buenas!! Al fin me ha llegado la caja de Glossy Box (para las que no saben cómo va, hice un post anterior) y estoy más que contenta con lo que me ha llegado...




Aquí está todo lo que me ha llegado, de izquierda a derecha, Microserum de Hifas da Terra, Laca de uñas, Moroccanoil, y dos productos de Institut Esthederm..



Estos dos productos son de Esthederm, uno es leche desmaquillante y otro es un tratamiento aquadifusor.


El tratamiento capilar es para que al aplicarlo tengamos un acabado sedoso y natural con un brillo radiante. Además repara el cabello dañado.


Es un orgánico a base de hongos, y demás extractos sobre una base de aceite de argán que modulan la actividad celular y minimizan la oxidación de la piel..


Esta es la laca de uñas que me venía, el color es muy bonito, y tiene como una especie de brillo...ya me lo pondré más de una vez este invierno..

¿Qué opinaís de lo que me ha llegado? Ya os comentaré que tal me va los productos cuando los utilice...

1 comentario:

Paula Pastrana dijo...

me encanta el color de la laca de uñas:)
un besito