viernes, 11 de noviembre de 2011

Mi primera colaboración...y que no sea la última!!!

Buenas a todas!!! Hoy os escribo porque estoy súper contenta de todo lo que me está aportando el blog, tanto para abrir nuevas puertas a la Moda, como para iniciarme en nuevos estudios..os conté que estoy haciendo el Curso de Personal Shopper, y he comenzado un Master en Moda.. A raiz de esto, me puse en contacto con la directora de una revista online y me dió mi primer artículo a escribir...si quereís verlo mirar aquí..Ya estoy haciendo el siguiente...va de complementos!! Espero que os guste y que sigaís la revista porque va a ser genial!!!
¡¡¡Muchas gracias a todas!!!

3 comentarios:

Iván The Trendy Surfer dijo...

Enhorabuena !! y que salgan miles más !!
Me ha encantado el enlace, solo una cosita, en el quinto párrafo veo dos y y , se escaparon,jejeje

Bicos y muchas felicidades !

http://thetrendysurfer.blogspot.com/

Unknown dijo...

Felicidades por esta colaboración y que sigan surgiendo muchas más! Un besazo!

Mua Carmen dijo...

Enhorabuena!!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com