jueves, 29 de diciembre de 2011

Botas...!!!!

Buenas!! Qué tal van esas fiestas?? Yo haciendo mi lista de Reyes... Y sinceramente, no sé qué quiero, la verdad es que tenemos de todo, pedimos por pedir!! Pero yo, como he sido buena, pido cosas..
Como he estado mirando varias colecciones de 2012 he visto que se van a llevar las botas con flecos una barbaridad!! Y yo no tengo ninguna..Así que me he puesto manos a la obra.. Isabel Marant ha hecho unas botas que son....IDEALES!!! pero mi presupuesto no me da para tanto...


La verdad es que las botas lo valen...pero que le vamos a hacer...!!! Nos conformaremos con estas que ha clonado Stradivarius y valen 69,95 €.. y en dos colores..



En el blog de Clara Alonso aparecen otras botas, que son las que me he pedido por Reyes!!!! Valen 223 € al cambio del dólar, pero son....MONIIIIISIIMAS!!! Además que ya tengo varios conjuntos pensados! (espero que me la traiga Baltasar)  Si quereís podeís verlas aquí..



Aunque no se aprecia bien aquí, podeís ver el blog de Clara Alonso y ver lo bien que queda...
Y Vosotras ya teneís las vuestras¿?

1 comentario:

B a la Moda dijo...

Me encantaron las de Stradivarius. La pena que me las probé y los flecos se sobresalían por el lateral demasiado rígidos.

xoxo
B* a la Moda