lunes, 26 de diciembre de 2011

Excesos de Navidad..

Como están yendo las fiestas? Las mías geniales, además con mini vacaciones...Qué más puedo pedir!! Por otro lado, las fiestas están acabando un poco con mi figura, ya sabeís, turrones, tartas, bombones, comidas muy pesadas.. Cuando me pasé por Oysho el otro día ví estos conjuntos ideales para hacer deporte.. y he querido compartir con vosotros estas opciones que nos brindan..porque nunca está nada mal hacer algo de deporte!!


Lo que más me gusta de los shorts es que son muuy suaves, por lo que son como una segunda piel..


Estos adidas son una monada..de hecho figuran en mi lista de regalos de Reyes..


Esta sudadera me la cogi porque me va a ser muy práctica..mientras que entramos en calor o no..

Además siempre se dice que ahora los gimnasios se llenan de gente en Enero.. Yo ya lo tengo como propósito de este año nuevo que entra...¿Y vosotros?

2 comentarios:

Lola Rz dijo...

Me gusta mucho el pantalón corto :)
Yo siempre me lo propongo, pero no tengo tiempo... Siempre me apunto y desde que empiezan los exámenes dejo de ir así que no sé si sale rentable apuntarme.. Soy de lo peorcito jeje
Feliz Navidad!!
Un beso

http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

Modaxatodas. Luisa dijo...

Yo empecé a ir al gimnasio hace ya un año y ya no puedo faltar!estas prendas son geniales!

besos, Luisa

www.modaxatodas.com