sábado, 31 de diciembre de 2011

Va de pelos...

Buenos dias!!! Ya sólo quedan unas pocas horas para despedir la noche más importante del año... y tras saber por muchiiiisimos sitios como debemos vestirnos, darnos claves de los looks más in de la temporada... Me asalta una duda...¿Y AHORA, COMO ME PEINO? ¿Qué me hago en los pelos? Tras mucho mirar peinados, diferentes estilos.. he recopilado unos cuantos que creo, que de modo general, sientan bien a todos...
 

Un semirrecogido, con un toque despeinado, y pelo hacia un lado queda genial..pero siempre teniendo en cuenta la forma del vestido o de la parte superior de nuestro conjunto...


Este peinado también me gusta mucho, melena ondulada, y si quereís toque de una diadema o algo para decorar el pelo..


El pelo suelto ondulado también me gusta.. lo que hace más chic este peinado es el estilo informal y despeinado, conjutno con el flequillo..Queda genial!!!

peinados-fiesta5

Y un recogido que sienta genial..flequillo a los lados y pelos estrategicamente sueltos hace de este peinado todo un acierto..!!

¿Y vosotras? ¿¿¿ya sabeís como os vaís a peinar???
Yo aún...NO...

No hay comentarios: